Ranpal.org

AL NARCOESTADO LE MOLESTA LA VERDAD

En Colombia sigue siendo fuerte y constante la movilización contra la narcodictadura.

Principales tendencias Tweter la semana anterior en Colombia. Escrito por Javier Mauricio Galvis para la Revista semanal Insurrección número 825 del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y publicado este lunes 10 de enero en el portal http://www.eln-voces.net

Uribe en medio del desprestigio cuestiona la Comisión de la Verdad, mientras el Fiscal derrocha el presupuesto, el Gobierno acelera la extradición de Otoniel, súper militariza a Arauca y sube el precio de los combustibles, que empeora el costo de la vida.

Ranpal “Voz y sentir del pueblo colombiano”.
Boogtá viernes 14 enero 2022.

IR Y DESCARGAR AUDIO EN https://go.ivoox.com/rf/80876736

Facebook - Inicia sesión o regístrate  https://www.facebook.com/profile.php?id=100076090911070

Twitter cambia su logo  https://twitter.com/@Ranpalino1

Archivo:Mastodon Logotype (Simple).svg - Wikipedia, la enciclopedia librehttps://mastodon.social/web/@JhonJairoahora

ImagenAntonio Garcia@CdteAntonio
Saludo desde las montañas de Colombia. Abro hilo sobre la confrontación en Arauca: 1.Hace más de 10 años que las organizaciones sociales de Arauca erradicaron la coca sin ayuda del gobierno ni la comunidad internacional. El ELN lucha para que no se vuelva a sembrar coca en Arauca.

ImagenAntonio Garcia@CdteAntonio

3. La confrontación que adelantan las unidades de operaciones del ELN no se hacen contra población, sólo se realizan contra combatientes y milianos activos y movilizados para acciones militares comprometidos con esta agrupación de Arturo Paz.

ImagenAntonio Garcia@CdteAntonio
4. Sería importante conocer cuál es la opinión de Iván Lozada y Gentil Duarte, sobre esta agrupación de Arturo Paz y sobre el mismo personaje.
ImagenJimmy Moreno@Jminguero

La colaton responde a una acción legítima de protesta ante un incremento de la tarifa del pasaje de un pésimo, hacinado y mal servicio de transporte. La respuesta no puede ser judicialización ante una exigencia justa.

Imagen
ImagenFísico Impuro@FisicoImpuro
El promotor de la revocatoria en Medellín es un corrupto más y además uribista. Los corruptos queriendo revocar alcaldes elegidos democráticamente. Esto sólo pasa en el país del divino Niño.
Imagen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.