Revista Insurrección #834

CAE UN METEORITO: LA CRÍSIS GLOBAL DE LA DEUDA EXTERNA

El constante crecimiento de la DEUDA EXTERNA en Colombia destinado a acrecentar la ganancias de los oligopolios y la corrupción de los narco parapolíticos, es otra forma de violencia e injusticia contra las mayorías.

La crisis que ha venido experimentando el capitalismo durante las últimas décadas ha contraído la economía global, esto ha impactado las monedas de todos los países y en especial la nuestra, incrementando en márgenes históricos la pobreza y la desigualdad.

Escrito por Chavela Villamil para la Revista semanal Insurrección número 834 del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Colombia y publicad el lunes 14 de marzo de 2022 en el portal http://www.eln-voces.net

Ranpal “Voz y sentir del pueblo colombiano”.
Bogotá martes 15 de maro 2022.

IR Y DESCARGAR AUDIO EN https://go.ivoox.com/rf/83544300

Facebook - Inicia sesión o regístrate  https://www.facebook.com/profile.php?id=100076090911070

Twitter cambia su logohttps://twitter.com/Ranpaldice

Archivo:Mastodon Logotype (Simple).svg - Wikipedia, la enciclopedia librehttps://mastodon.social/web/@JhonJairoahora

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Cecilia Osorio Mejia PENSIONADOS INCONFORMES 2h 3 PETROV Pacto Histórico Yotoco Con Petro 8h. + José Alberto Tejada,el cucho del canal 2 Cali,el periodista que mas apoyo y defendió los jóvenes primera línea buga Cali durante el paro nacional, es uno de los Nuevos Representantes ala camara por nuestro valle del cauca Tejada GENTE t KISTORICO"

Asesinan a un líder social y a un firmante de la paz en Colombia//Telesurtv.net

En lo que va de año, han sido asesinados 40 líderes sociales y 9 firmantes de los acuerdos de paz de La Habana entre la entonces guerrilla de las FARC-EP y el Estado colombiano.

En lo que va de año, han sido asesinados 40 líderes sociales y 9 firmantes de los acuerdos de paz de La Habana entre la entonces guerrilla de las FARC-EP y el Estado colombiano. | Foto: Twitter @Indepaz

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.