31 de mayo de 2023
COMUNICADO FGOCC OMAR GÓMEZ
¿Este modelo de paz es solo otra copia del modelo de paz neoliberal cuyo único propósito es silenciar las armas del ELN, tratando de mostrarnos como la "causa" de los grandes males que aquejan al país?, dice el Comunicado del FGOc en el Chocó.

En reciente comunicado, la Dirección del Frente de Guerra Occidental Omar Gómez del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia denuncian que: «Los Mandos de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, de los Batallones de «Operaciones especiales Terrestres número 25, 26 que operan en Nóvita y Pié de Pató, del Batallón de Infantería número 12 que opera en Bojayá y Mandos del Batallón 54 de Selva que opera en el Bajo Atrato están en la nómina del Clan del Golfo». Agregan que gracias al dinero que reciben de estos narcoparamilitares, «actúan con total impunidad, reciben su protección, se desplazan con tranquilidad en el territorio y acampan conjuntamente…».

Además presentan varias inquietudes frente a la Política de «Paz Total del Gobierno de Petro: «¿Acaso este modelo de paz incluye las transformaciones estructurales del Estado necesarias para construir un país más justo para todos los colombianos?

Ranpal «comunicación para la emancipación popular».
Bogotá viernes 31 de marzo 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *