Ranpal.org

EL PULSO CON EL VIEJO ORDEN

Tanto las movilizaciones del año pasado en Colombia así como los resultados de estas elecciones, están en sintonía con lo que se presenta actualmente en el continente suramericano. (Editorial Revista Insurrección #835

Editorial de la Revista Insurrección número 835 del Ejército de Liberación Nacional de Colombia y publicado en el portal www.eln-voces.net este 21 de Marzo del 2022.

A la oligarquía le funcionaron la compra de votos y las trampas en el escrutinio pero pillados con “las manos en el fraude”, debieron reconocer el robo de cerca de medio millón de votos a la oposición, reconteo impugnado por Uribe, quien llama al Golpe de Estado para imponer a Fico su sucesor.

Los resultados de las elecciones del pasado 13 de marzo al igual que las extraordinarias movilizaciones del año pasado, son muestras inequívocas del rechazo de las mayorías a la gestión de este Gobierno, pero también del malestar con el régimen y el sistema imperante, indican igualmente las crecientes aspiraciones de cambio de un número cada vez mayor de colombianos.

Ranpal “Comunicación para la unidad y emancipación popular”.
Boogtá martes 22 marzo 2022.

Facebook - Inicia sesión o regístrate  https://www.facebook.com/profile.php?id=100076090911070

Twitter cambia su logo https://twitter3e4tixl4xyajtrzo62zg5vztmjuricljdp2c5kshju4avyoid.onion/Ramirodice1

Archivo:Mastodon Logotype (Simple).svg - Wikipedia, la enciclopedia librehttps://mastodon.social/web/@JhonJairoahora

ImageEl Espectador@elespectado
Mítin cultural en Catedral de Bogotá
El hecho se presentó este domingo cuando un grupo de personas entró al centro religioso y con gritos y arengas interrumpieron una misa que se llevaba a cabo.
Un grupo de personas entró al centro religioso y con gritos y arengas interrumpieron una misa que se llevaba a cabo.
ImageEL TIEMPO@ELTIEMPO
 ‘Duda’, la caricatura de MiL (@milcaricaturas) para este martes. Más contenido de opinión en eltiempo.com
Image
RAR@rar_resistencia
NUESTRAS ACCIONES NO CABEN EN SUS URNAS. Comunicado oficial de #RAR (#RedDeArtistasEnResistencia) acerca de la acción performática realizada en la Catedral Primada de Bogotá. #Simona #Catedral #Indignacion #AlertaDeFraude #Iglesia #PrimeraLinea #Arte #Resistencia #dignidad

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.