Ranpal.org

EL RÉGIMEN APLICA TODAS LAS FORMAS DE TERROR

Editorial de la Revista semanal Insurrección número 828 escrito por el Comando Central (COCE) del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia y publicado este lunes 31 de enero 2022 en el portal http://www.eln-voces.net

El estallido social del año pasado puso en jaque al Estado y demostró que el régimen seguirá usando la violencia extrema con tal de sostenerse en el poder, y que la sociedad mayoritariamente está harta de una élite gobernante que solo actúa en favor de un grupo plutocrático minoritario; este año inició con el recrudecimiento de la violencia estatal y paramilitar para sembrar pánico ycondicionar las mentes bajo la táctica de ‘sembrar miedo para vender seguridad’.

Ranpal “Comunicamos para vencer”.
Bogotá martes 01 febrero 2022.

IR Y DESCARGAR AUDIO EN https://go.ivoox.com/rf/81618390

Facebook - Inicia sesión o regístrate  https://www.facebook.com/profile.php?id=100076090911070

Twitter cambia su logo  https://twitter.com/@Ranpalino1

Archivo:Mastodon Logotype (Simple).svg - Wikipedia, la enciclopedia librehttps://mastodon.social/web/@JhonJairoahora

ImagenAntonio Morales Rive@amoralesan

Uribe en Soacha en campaña y en el mayor cinismo dijo: “los falsos positivos me duelen en el alma”. Nunca olvidemos que para justificar los miles de asesinatos dijo: “no estarían recogiendo café”. Madres de Soacha respondieron: “¡Cuánto cinismo! Cruel, enfermizo, peligroso”.

Uribe visitó la Comuna 13 donde ocurrió la Operación Orión, Soacha donde ocurrieron los más sonados falsos positivos. Esperemos que en su campaña electoral tratando de lavar culpas, sea coherente y visite también El Aro, La Granja y San Roque y la casa de Jesús María Valle.
Imagen de portada: “Masacre del 16 de mayo en Barrancabermeja: 21 años de resistencia y dignidad contra el olvido”. Fuente: Vanguardia (1605-19). Tomada de elsalmon.com.co

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.