Ranpal.org

F. DOMINGO LAÍN 41 AÑOS EN DIGNIDAD

Imagen

     ¡FELICITACIONES! A

Mujeres y hombres del Ejército de Liberación Nacional que integran el Frente Guerrillero Domingo Laín Saénz en sus 41 años de combatividad, resistencia y creatividad insurgente.

En ustedes se ha germinado con valentía y lealtad la semilla y el ejemplo de quienes en el pasado ofrendaron sus vidas en lucha contínua y firme por la paz con justicia social en Colombia. El espíritu guerrero, liberador y humanista de aquellos también persiste en quienes hoy construyen senderos de socialismo y auténtica soberanía nacional.

Adelante Compas: ¡Ni un Paso atrás, liberación o Muerte!.

Ejército de Liberación Nacional.

Ver video y pronunciamiento en  https://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

Síganos en Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

https://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

Imagenhttps://twitter.com/@Ranpalino1

#FgDomingoLaín41Años de amor eficaz , desde, con y al lado del indomable y cambativo pueblo Llanero. #FelicidadesCros la grandeza es siempre resultado de la constancia revolucionaria y la lealtad político-organizativa. #Nupalom//go.ivoox.com/rf/75568589
Imagen

ColectivoDeAbogad@s@Ccaj

“Los fumigados” La historia de un grupo de campesinos del sur de Bolívar cambió la coca por cultivos legales de cacao sin apoyo del Estado. Sin embargo estos cultivos también fueron asperjados.

Los fumigados Un grupo de campesinos del sur de Bolívar cambió la coca por cultivos legales de cacao sin apoyo del Estado. Pero las fumigaciones aéreas con glifosato destruyeron sus vidas y su…
#baudoap.com Ver Video en httphttps://baudoap.com/los-fumigados/s
Imagen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.