Revista Insurrección #820

LAS HISTÓRICAS MOVILIZACIONES SOCIALES DEL 2021

Las movilizaciones populares más fuertes de los últimos 70 años ocurrieron en el 2021, durante 10 semanas el país estuvo sacudido por esta conmoción, presión por cambios hecha por las clases populares y medias que aceleró el declive del Gobierno de Duque y del uribismo.

Escrito por Raúl Contreras para la Revista Insurrección número 820 del Ejército de Liberación Nacional de Colombia y publicado este lunes 06 de diciembre de 2021 en el portal http://www.eln-voces.net

Ranpal “Voz y sentir del pueblo colombiano”.
Bogotá miércoles 08 diciembre 2021.

OIR Y DESCARGAR EDITORIAL EN https://go.ivoox.com/rf/79361320

Síganos enDorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

Facebook - Inicia sesión o regístratehttps://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

Twitter cambia su logohttps://twitter.com/@Ranpalino1

Archivo:Mastodon Logotype (Simple).svg - Wikipedia, la enciclopedia librehttps://mastodon.social/@JhonJairoahora

𝕴𝖛𝖆́𝖓 _𝖙𝖊𝖆𝖈𝖍𝖊𝖗@Ivanteacher69
“Sr. Presidente@IvanDuque ojalá así como salió en contra de nosotros hubiera salido contra su ministra” Jorge Mosquera jugador de los Llaneros FC.
César Jerez@CesarJerezM
#EsUnaInjusticia que en la última década 5mil niños Wayuu hayan muerto de hambre y sed en La Guajira y que este año que acaba 120 niños de todo el país murieron de desnutrición. La corrupción en la política y en la administración pública son una máquina de muerte que debe parar.

Imagen

W Radio Colombia@WRadioColombia
#NoticiaW | Para el periodista@fdbedout es “una vergüenza” que “el Congreso más desprestigiado de la historia decida que el camino para combatir la corrupción es que no se le pueda decir corruptos a los corruptos”. →
Ernesto Samper P.@ernestosamperp
Con la renuncia de Borges a la Cancillería de Guaidó, el mundo se entero de que Guaidó todavía existe y tenía Canciller. El ‘presidente’ estaba tan desparecido como los 50 países que lo reconocían. Solo Duque lo sacaba del armario en ocasiones para meterle sustos a Maduro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *