4 de julio 57 años,  ELN Siempre Junto al Pueblo,  Guerrilla comunicacional

LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO Y DEL GENERAL VARGAS

ImagenA raíz de las declaraciones calumniosas del gobierno narco Uribista de Duque y del General de la policía oligárca Jorge Luis Vargas acusando al El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de estar “infiltrado y financiando” las protestas de los últimos meses en Colombia. la organización a través de redes virtuales aclara:

1. El Gobierno y el General Vargas mienten al señalar que detrás de las contundentes protestas populares está el supuesto “CastroChavismo, Rusia, Cuba, Venezuela o el ELN.

Detrás de las protestas está el descontento de las mayorías contra las políticas de gobierno, acrecentado por la negativa al diálago, la indolencia y la brutal represión del gobierno contra el pueblo movilizado exigiendo cambios en la conducción del país.

Ranpal “Comunicación para la unidad y emancipación popular”.
Bogotá viernes 13 agosto 2021.

Oir y descargar audio en https://go.ivoox.com/rf/74066868

Síganos en https://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

https://twitter.com/Ranpalino1

Roberto Mazzini
ARDILA LULLE: Inició su imperio delictivo con el robo a la familia Posada Tobón. Luego se reinventó financiando grupos paramilitares, explotando cortadores de caña, manipulando opinión pública con RCN, Robándole al estado con el Uribismo y evadiendo impuestos. Todo un Capo!.
Imagen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.