Revista Insurrección #819

LOS MENORES QUE RECLUTA MOLANO

Comunicado del Frente de Guerra Darío Ramirez Castro del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia informando sobre la entrega de una menor de edad sorprendida realizando labores de inteligencia por ordenes de las Fuerzas Armadas de la oligarquía. Publicado en el portal http://www.eln-voces.net

Es el caso de Anyi Mariana Georje Arenas de 17 años de edad enviada por agentes de la Sijin y Dijin a infiltrarse en las filas guerrilleras del Ejército de Liberación Nacional (ELN), esta joven colombiana fue víctima de presiones y amenazas en su contra y su familia, lo que la condujo a aceptar infiltrarse en el ELN. Es una violación de todos los derechos de esta menor por parte del Estado colombiano, así como una violación al DIH al seguir involucrando niños en la Guerra.

El ELN respeta la vida e integridad de esta menor, como gesto humanitario libera a la joven Anyi Mariana Georje Arenas y hace entrega de ella al Comité Internacional de la Cruz Roja y su familia.

Ranpal “Voz y sentir del pueblo colombiano”.
Bogotá viernes 03 de diciembre 2021.

OIR Y DESCARGAR EDITORIAL EN https://go.ivoox.com/rf/79142644

Síganos enDorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

Facebook - Inicia sesión o regístratehttps://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

Twitter cambia su logohttps://twitter.com/@Ranpalino1

Archivo:Mastodon Logotype (Simple).svg - Wikipedia, la enciclopedia librehttps://mastodon.social/@JhonJairodice1

ImagenFeliciano Valencia @FelicianoValen
No se detiene la violencia contra los líderes sociales en Colombia. Este jueves, se conoció que el líder indígena de la comunidad awá, identificado como Jhon Mario García, fue asesinado en en zona rural de Tumaco, Nariño.

Alirio Uribe Muñoz@AlirioUribeMuoz

#YoQuieroVotarPor un Gobierno que no asesine, ni mutile, ni persiga los jóvenes que piden cambio, la protesta social es un derecho fundamental.
Imagen
Revista Marxismo & Educación@MarxismoRevista#EnPapel Compartimos la página #2 del@SemanarioVOZ en donde aparece la editorial de nuestra segunda revista, agradecemos al equipo de redacción por tener en cuenta nuestros aportes.
Imagen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *