Revista Insurrección #819

LOS SAQUEADORES DE HIDROITUANGO

Mayores tendencias en la redes la semana anterior en Colombia, resumen elaborado por Javier Mauricio Galvis para la Revista semanal Insurrección número 819 del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y publicado en el portal http://www,eln-voces.net

Dentro de las tendencia está el fallo contra los saqueadores de Hidroituango que muestra la corrupción de contratistas y políticos contra esta megaobra, la cleptocracia que ahora se apodera de empresas públicas del Magdalena y la Narcodictadura que para mantener en el poder refuerza el paramilitarismo urbano y hace trizas la paz.

Ranpal “comunicamos para vencer”
Bogotá miércoles 01 de diciembre 2021.

OIR Y DESCARGAR EDITORIAL EN https://go.ivoox.com/rf/79060573

Síganos enDorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

Facebook - Inicia sesión o regístratehttps://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

Twitter cambia su logohttps://twitter.com/@Ranpalino1

Archivo:Mastodon Logotype (Simple).svg - Wikipedia, la enciclopedia librehttps://mastodon.social/@JhonJairodice1

ImagenLevy Rincón@LevyRincon

Con todo respeto, señor@petrogustavo, y dejando claro que votaré por usted, antes de que sus seguidores más radicales me traten de Uribista, quiero preguntarle, ¿cuál fue entonces la responsabilidad de Luis Pérez en la Operación Orión? ¿Ninguna? Quedo atento. ¡Muchas gracias!

ImagenInSight Crime Español@InSightCrime_es

#Haití | Armas de EE.UU. se introducen ilegalmente a Haití, al parecer para las pandillas del Caribe. InSight Crime analiza una de las consecuencias de la laxitud de la política de control de armas en el país del norte.

ImagenRuralia Urbana@RuraliaUrbana
Esto es lo que quieren acabar cada día y los entes de control colombianos, ciegos, sordos y mudos, no hacen nada por detener la minería ilegal de insumos constructivos, el volteo de tierras y la deforestación indiscriminada. Tétrico Panorama. #ConcienciaConscienteColectiva!!
Imagen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.