Revista Insurrección #820

NI DERECHOS NI HUMANOS

Muy lejano ha quedado el espíritu de la Declaración Universal de los Derechos Humanos hecha el 10 de diciembre de 1948, que reivindica la dignidad de la vida y el carácter inalienable de estos Derechos, situación deplorable que solo cambiará si las víctimas nos alzamos contra la plutocracia mundial que se lucra con la ruina de la Madre Tierra y sus habitantes, por ello han nacido y crecen las rebeliones, que primero lucharon por la emancipación y ahora se rebelan contra la extinción.

Editorial semanal de la Revista Insurrección número 820 escrito por el
Comando Central (COCE) del Ejército de liberación Nacional (ELN) de Colombia y publicado este lunes 06 de diciembre de 2021 en el portal http://www.eln-voces.net

Ranpal “Comunicamos para vencer”
Bogotá lunes 06 diciembre 2021.

OIR Y DESCARGAR EDITORIAL EN https://go.ivoox.com/rf/79235273

Síganos enDorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

Facebook - Inicia sesión o regístratehttps://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

Twitter cambia su logohttps://twitter.com/@Ranpalino1

Archivo:Mastodon Logotype (Simple).svg - Wikipedia, la enciclopedia librehttps://mastodon.social/@JhonJairoahora

ImagenCongreso de los Pueblos@C_Pueblos

#AcuerdoHumanitarioYa | Desde 28 de nov. Dos líderes sociales de Buenaventura están desaparecidos: Abencio Caicedo y Édinson Valencia. Comunidades dicen que es respuesta a su resistencia a megaproyectos portuarios, minería criminal y cultivos ilícitos.@IvanDuque ¿Dónde están?
ImagenImagen

Luis Guillermo Pérez@LuisGPerezCasas

#UnaVergüenzaNacionalEs un presidente y un gobierno indiferente ante el exterminio sintemático del pueblo -160 líderes y lideresas asesinad@s en 2021. -44 firmantes de los acuerdos asesinad@s en 2021. -88 masacres en el 2021, con 313 víctimas. (Actualizando el dato de las masacres ya pasa de 90).
Imagen
Alirio Uribe Muñoz@AlirioUribeMuoz
#UnaVergüenzaNacionalEs que las tales Águilas Negras sigan amenazando la oposición en Colombia. Y que siga la guerra sucia en Colombia con el aval de las Autoridades.
ImagenImagen

 

ImagenCarlos Peña@CarlosOpina_ Una vez pasé los filtros, patrulleros de la @PoliciaColombia me impiden el ingreso aduciendo que tengo una camiseta que “no es permitida”. Sí, así como lo leen, según ellos, por órdenes de los organizadores está prohibida. (Ver video 1). Sigue hilo(2/6)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *