Revista Insurrecciòn

NI MOCIÓN DE CENSURA NI RENUNCIA LA MINTIC

Puede ser un dibujo animado de texto

Síntesis de la redes virtuales durante la semana anterior en Colombia, escrito por Javier Mauricio Galvis Flores para la Revista semanal Insurrección número 807 del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y publicado en el portal http://www.eln-voces.net

“En el Día de la Desaparición Forzada denuncian que creció desde 1990 en plena impunidad, que el pedido de amnistía de AUV propone dejar en el olvido, a la vez que la corrupción es premiada con altos cargos para Carrasquilla y Abudinen, ilegitimidad que miden las últimas encuestas”.

Ranpal “Voz de lucha y resistencia del pueblo colombiano”.
Bogotá miércoles 08 septiembre 2021.

Oir y descargar audio en https://go.ivoox.com/rf/75192305

Síganos en Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

https://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

Imagenhttps://twitter.com/@Ranpalino1

ImagenGustavo Bolívar@GustavoBolivar
Aparte de Dragacol y Chambacú hay robos q se olvidan porque la memoria se nos borra cada 4 años. Aquí algunos: Guavio Foncolpuertos Las barcazas AIS Zonas Francas Reficar Odebrecht Carrusel Btá Saludcoop Fidupetrol Cartel hemofilia Cartel SIDA DNE Cartel Toga Yidis Ñeñe Merlano.
ImagenAti
lio Boron@atilioboron
Hace tiempo lo venimos diciendo: el virus del odio, cultivado por la derecha, es contagioso. Y no solo por estos dos mamarrachos, disfrazados, sino por la naturaleza de su proyecto político: ultracapitalista, patriarcal, ecocida y despótico. ¡En guardia!
Imagen
ImagenGustavo Bolívar@GustavoBolivar
Sr Pte. Pastrana: se le olvidó contarle a la Comisión de la verdad su criminal participación en los casos de DRAGACOL y CHAMBACÚ: Gilberto Rodríguez. #Hilo sobre esos aberrantes casos de corrupción: 1- CHAMBACÚ:
Imagen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.