Periscopio Político

OSIRIS Y OTROS CUENTOS DE LA OLIGARQUÍA

Jhon Jairo Pérez y Trino Vino nos recrean el acontecer nacional con su coloquial charla en este nuevo Periscopio Político de Radio Nacional Patria Libre.

Recientemente La dictadura del narco Estado colombiano decidió trasladar a uno de sus alfiles en la sombra, mejor, en la oscuridad del delito, horror y el narcoterrorismo pues ya era público y claro, como la luz del amanecer, que el Sr Otoniel venía políticamente trabajando con el Uribismo.

Ranpal “Voz y sentir del pueblo colombiano”.
Bogotá viernes 29 octubre 2021.

OIR Y DESCARGAR EDITORIAL EN https://go.ivoox.com/rf/77520033

Síganos en Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

https://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

Imagenhttps://twitter.com/@Ranpalino1

Fabián Carpio@FisicoImpuro
Ayer se volvió a vivir una noche de terror en muchas partes del país. Medio año después y la policía en vez de corregir lo malo que hizo durante el Paro Nacional, al parecer institucionalizó la violencia policíal. Nos expropiaron el derecho a protestar.
_______
DE Wradio:
Colombia Víctimas del conflicto armado reaccionan a la decisión de la CPI de cerrar investigación sobre Colombia Tendencias sobre Corte Penal Internacional
—–
Piedad Córdoba@piedadcordoba
El Clan del Golfo es responsable de asesinatos de decenas de líderes sociales, no son simples narcos como los presenta Duque, son paramilitares reciclados que le deben verdad al país y reparación a sus víctimas. Otoniel a la JEP. Les comparto mi columna en https://www.las2orillas.co/otoniel-a-la-jep/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.