Revista Insurrección #818

POLICÍA NEONAZI

Síntesis de la tendencias en redes virtuales la semana anterior en Colombia, escrita por Javier Mauricio Galvis Flores para la Revista semanal Insurrección número 818 del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia y publicado en el portal http://www.eln-voces.net

Se destaca dentro de las tendencias la glorificación de los nazis que hacen en la Escuela de Policía de Tulúa que sirvió para evidenciar la calaña de los represores de la protesta social, que en colusión con el paramilitarismo urbano también persiguen a los opositores; al mismo tiempo esta semana en la Corte prosiguió el pulso sobre el aborto.

Ranpal “Comunicamos para vencer”.
Bogotá miércoles 24 de noviembre 2021.

OIR Y DESCARGAR EDITORIAL EN https://go.ivoox.com/rf/78758058

Síganos enDorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

https://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

Imagenhttps://twitter.com/@Ranpalino1

Imagen@SandraComunes
Si Álvaro Uribe Vélez dice que: “Acuerdo de Paz no ha habido”, entonces ¿qué es lo que ha tratado de destruir durante estos 5 años? #UnMentirosoEs
Imagen@Juan_Florez

En Alemania, en los últimos diez años, renunciaron las ministras de Familia, de Educación y Ciencia y el ministro de Defensa por plagio. Y aquí Duque tiene un ministro de Ciencia acusado de plagio. Lo de la señora plagiadora Jennifer Arias es impresentable. ¡Que se vaya!

Imagen
Imagen@LevyRincon

Buenos días, plagian, compran votos, no van a trabajar, desplazan y roban tierras, firman dudosos contratos y reparten mermelada; pero son ellos los que cada 4 años nos van a salvar de ellos mismos. ¡Gonorreas! Lárguense que nadie los ha necesitado nunca ¡Parásitos! ¡Malparidos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *