ELN Siempre Junto al Pueblo

PRESOS DE LA PICOTA EN HUELGA DE HAMBRE

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Los preso de los siete patios de la estructura uno de la Picota se declaran en Huelga de Hambre indefinida para denunciar la mala prepración de alimentos y a los incumplimientos en la construcción del rancho. “Siguen entregnado alimentos en descomposición denuncian”.

Los presos dicen que esta huelga es pacífica y que no recibirán alimentos de los actuales contratistas. “Hacemos un llamado al Defensor del Pueblo, al Ministro de Justicia, a la Procuraduría, al Director de la Uspec y a la Secretaría Distrital de Salud para que se presenten y verifiquen esta realidad”. Asimismo los presos piden apoyo de la opinión pública con esta denuncia y a los familiares les reiteran que su protesta es pacífica.

Ranpal “Voz y sentir del pueblo Colombiano”.
Bogotá miércoles 18 agosto 2021.

Oir y descargar audio en https://go.ivoox.com/rf/74299683

Síganos en https://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

https://twitter.com/Ranpalino1

Lástima que no se les alcanza a ver bien el código QR.
Citar Tweet
Paola Herrera
@PaoHerreraC
Este es el video que probaría la participación de uniformado en el caso de la narcoavioneta en Providencia. ¿Qué opinan?, ¿Somos o no somos un narcoestado en el que la Policía ayuda a cargar la droga?.
_____________________
#EsUnCrimen que los Periodistas sean Defensores Mediáticos de los NARCOPARAMILITARES
#EsUnCrimen no implementar los Acuerdos de Paz y engañar a la comunidad internacional mientras el conflicto armado escala en Colombia.
Heidy Sánchez Barreto 
@heidy_u
¡Basta ya de tanta barbarie! Fueron hallados con signos de violencia los cuerpos de dos hermanos que estaban desaparecidos en Piendamó, Cauca. Se trata de Cristian Felipe y Yeison Fernando Pechené de 20 y 17 años, habitantes de la vereda Campo Alegre. #EsUnCrimen
Imagen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.