Editorial,  Revista Insurrecciòn

PURO CUENTO

Puede ser un dibujo animado de una persona, árbol y texto que dice "INSURRECIÃON nuevo rostro Idely mismo regimen BID GRUPO sura FEDESARROL UAL Guerra contra las drogas. Un cuento gringo Hidroituango. Entre la corrupción el Genocidio Narcopartidos de fachada. De los Carteles de la cocaína"

Escrito por Antonio García, Primer Comandante del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia para la Revista semanal Insurrección y publicado este lunes 13 de septiembre en el portal http://www.eln-voces.net

Nunca en la historia de Colombia se había visto tanto golpe al narcotráfico sindicando específicamente a unos supuestos responsables, ni en tiempos de Pablo Escobar o de Rodríguez Gacha, se trata de un manejo mediático, de una estrategia de desinformación cuya intención es
desprestigiar a una organización revolucionaria alzada en armas, que el Estado no ha podido destruir por medios convencionales, ni políticos, ni militares.

Ranpal “voz de lucha y resistencia del pueblo colombiano”.
Bogotá martes 14 septiembre 2021 #InsurrecciónPopular

Oir y descargar audio en https://go.ivoox.com/rf/75401752

Síganos en Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

https://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

Imagenhttps://twitter.com/@Ranpalino1

ImagenU L D A R I C O@UldaricoChilito
Duque decía en campaña hay que eliminar el derroche del gobierno. Si, el que ha gastado $27.000 millones en camionetas blindadas, tanquetas y munición para el Esmad. El mismo que gastó $20.000 millones en publicidad y ahora manda a hacer 1400 monedas con su nombre. ¡Hamponazo!
ImagenPerro Capucho @ElCapucchino
#PoliciaMilitarEs Si la policía llevó a cabo una masacre matando 13 personas y que aun están en la impunidad, que se puede esperar de la policía militar? quien los frena?
Revista Hekatombe@Hekatombe_
El gobierno uribista gastó $41.917.750 pesos en “monedas protocolarias” de bronce recubiertas en oro de 24 quilates. 1409 monedas con la firma de Duque para que quede bien ante sus visitas. ¿En que usarían esos $41.917.750? ¿También los gastarían en moneditas protocolarias?
Posdata:
Ojo! sigue el golpe tributario contr los sectores populares y medios colombianos.
Ley de IINVERSIÓN SOCIAL? Mamola, diría J E. Gaitán.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.