Comunicado,  FGUN Cte Camilo Torres Restrepo

SOBRE LOS HECHOS DE EL ESCOBAL EN CÚCUTA

ELN aumentó su accionar durante esta última semana

La Dirección del Frente Urbano Carlos German Velasco Villamizar del Frente de Guerra Urbano Nacional Comandante en Jefe Camilo Torres Restrepo del ELN Cúcuta, Colombia, aclara a la opinión pública que: “no somos responsables de la acción del día 9 de septiembre cuando un artefacto explosivo fue activado cerca del puesto de control de la policía de tránsito y transporte, ubicado en las inmediaciones del barrio El Escobal”, en Cúcuta.

El Frente guerrillero urbano rechaza en comunicado conocido este fin de semana a través de las redes virtuales “las falsas acusaciones y la política de guerra impuesta por el gobierno en el nororiente colombiano”.

Ranpal “Comunicamos para vencer”.
Bogotá Domingo 19 septiembre 2021.

Escuchar y descargar pronuncimiento en https://go.ivoox.com/rf/75646060

Síganos en Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

https://www.facebook.com/ranpal.patrialibre/

Imagenhttps://twitter.com/@Ranpalino1

COMUNICADO DEL FRENTE DE GUERRA URBANO NACIONAL CMTE EN JEFE CAMILO TORRES RESTREPO

Imagen

Daniel Coronell@DCoronell
#RetratoDeUnaInfamia Dos generaciones de una familia de políticos abusivos y una familia desplazada a la que no le devuelven su tierra. Columna sin techo de hoy en #LosDanieles losdanieles.com/daniel-coronel@losdanieles
Javier@Alfredoboita1#AlcaldesDeLaPrimeraLinea #RetratoDeUnaInfamia #LosDanieles el fin de los corruptos,asesinos,ladrones narcotraficantes de la famila uribista está cada día más cerca.
Imagen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.