Ranpal.org

SUBEN PRECIOS, CAE CAPACIDAD DE COMPRA

Los medios sobredimensionaron el aumento del 10 por ciento del salario mínimo, sin embargo, la inflación, la incontenible devaluación del Peso y el aumento global de los combustibles destrozaron el famoso aumento, y los colombianos quedamos con menos poder adquisitivo que en años anteriores.

Escrito por Chavela Villamil para la Revista semanal Insurrección número 825 del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia y publicado en el portal http://www.wln-voces.net este lunes 10 de enero del 2022.

Ranpal “Voz y sentir del pueblo colombiano”.
Bogotá miércoles 12 enero 2022.

IR Y DESCARGAR AUDIO EN https://go.ivoox.com/rf/80792817

Facebook - Inicia sesión o regístrate  https://www.facebook.com/profile.php?id=100076090911070

Twitter cambia su logo  https://twitter.com/@Ranpalino1

Archivo:Mastodon Logotype (Simple).svg - Wikipedia, la enciclopedia librehttps://mastodon.social/web/@JhonJairoahora

Imagen ONG Nacion Wayuu@OngWayuu

Familias Wayuu elevan #SOS por posibles desplazamientos de sus territorios a manos de la fuerza pública @PoliciaColombia y @COL_EJERCITO hay niños desaparecidos mujeres lesionadas y varios ancianos capturado @COMANDANTE_EJC @Baena@ajaware1 @elianamejiao @SGuerreroB

Imagen
ImagenGustavo Bolívar@GustavoBolivarDejen de mentir. Los alimentos no están caros por un paro que terminó hace 7 meses. Están caros porque este país importa 14 millones de ton de alimentos con dólar a $4.000 y lo poco q produce tiene que pagar insumos importados por la quiebra que el gobierno propició en Monómeros.
Gustavo Bolívar@GustavoBolivar
No conozco las pruebas contra Piedad Córdoba pero sí me llama la atención algo: Cuando la campaña de Ecuador, q iba ganando Arauz, nuestro Fiscal se apareció allá con las supuestas pruebas de su vínculo con el ELN. Ahora vienen de Ecuador, en plena campaña, a lo mismo. ¡Curioso!
Patricia A.@epamayar
” Mi hija tenía 15 años cuando en la guajira se la llevaron unos militares que la torturaron y me la mataron, después me dijeron que sus últimas palabras fueron mamita ayúdeme y eso es algo que no puedo sacar de mi cabeza” @MAFAPOCOLOMBIA sigue viva 
Imagen
ImagenHeidy Sánchez Barreto @heidy_up
#MeOpongoA que se sigan abudineando los recursos de las y los colombianos. Esposa de Andrés Mayorquín, quien era asesor de la Presidencia, tenía 24 contratos con entidades estatales por $1.245 millones. ¿El que la hace la paga? ¡Corruptos!
Trochando Sin Fronteras@trochandosf
#Atencion #Arauca Federación de Acción Comunal del Departamento se pronuncia en relación a la agudización del conflicto y las amenazas directas que se han proferido por parte del frente 28 de las disidencias FARC en contra de los procesos comunitarios y sociales.
Imagen Imagen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.